lunes, 26 de julio de 2010

































Ingredientes para 3 personas:

250 grs de harina tipo 00

1/2 cucharadita de sal

1 cucharada de aceite de oliva

2 huevos

1 ó 2 sobres de tinta de calamar (Yo le puse 2)

8 ó 9 ajos

un puñado de perejil

una punta de guindilla

un chorrito de aceite para el sofrito


Preparación:


Echar todo (menos ajos, perejil y guindilla) en el vaso y mezclar unos segundos en veloc 5.Programar 1.30 ' veloc espiga y dejamos reposar la masa tapada con film 20' en la nevera. La estiramos con rodillo en una tabla o en máquina cortapastas (yo lo hice así) varias veces y la cortamos en la muesca de tallarines o con un cuchillo.

Echamos en el vaso sin lavar los ajos y el perejil y troceamos unos segundos veloc 5.Echamos el aceite y la punta de guindilla y sofreímos 6' veloc 1 temp varoma. Añadimos los berberechos escurridos y reservamos.En una olla echamos agua + el líquido de los berberechos.Hervimos la pasta 5', escurrimos y mezclamos con el sofrito.


FC:(Las dos cubetas)

En una programamos menú manual 5' y sofreímos los ajos y el perejil con el acite y la punta de la guindilla. Colamos los berberechos, reservamos el agua para hervir y los echamos a la cubeta.
Revolvemos.


En la otra cubeta ponemos agua y la pasta y el líquido de la lata de berberechos, salamos un poco y programamos menú manual 1 ó 2 minutos dependiendo de la harina y tamaño de los huevos. Al terminar mezclamos con el sofrito.

0 comentarios:

Publicar un comentario

PARA CONTACTAR CONMIGO:

ADAPTAR MIS RECETAS AL MODO TRADICIONAL

Si quieres saber cómo preparar alguna de mis recetas de la manera tradicional (al fuego y cacerola) o cómo amasar a mano el pan, escríbeme un correo y te lo explico.

Seguidores

Buscar este blog

Google+ Followers

TRADUCTOR

Blog Archive

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

recent posts

Páginas vistas en total

ENTRADAS POPULARES

ESTE BLOG ESTÁ BAJO LICENCIA CREATIVE COMMONS

BLOG BAJO LICENCIA DE CREATIVECOMMONGS.ORG

Datos personales