viernes, 30 de julio de 2010

,

GALLETAS DE CANELA (THX)


































Estas galletas vienen muy bien para mojar en vino dulce, aunque solas están muy ricas.La receta la he sacado de la revista "Tus recetas Tmx" (repostería), nº 20.
Ingredientes:
300 grs de harina de repostería
2 cucharadas de canela
3 huevos
2 cucharadas de levadura en polvo (Yo puse un sobre)
150 grs mantequilla

Elaboración:


Echar el azúcar en el vaso y triturar 30'' a veloc 5/7/9.Reservar.Echar en el vaso 2 huevos y la mantequilla y programar 3' a veloc 4 sin temperatura.Añadir la canela, la harina tamizada y mezclada con la levadura, y el azúcar y mezclar 5'' a veloc 6.Sacar la masa, dar forma de bola y reservar tapada con un paño en la nevera un mínimo de 45'.

Sacar la masa y trabajarla con el rodillo sobre una superficie enharinada hasta dejarla extendida(grosor 1 cm +/-).Cortar con ayuda de un cortaopastas o molde.Hornear 15' a 180º en una bandeja con lámina de papel de horno sin que se toquen y pintadas con huevo batido (Yo no lo hice)

0 comentarios:

Publicar un comentario

PARA CONTACTAR CONMIGO:

ADAPTAR MIS RECETAS AL MODO TRADICIONAL

Si quieres saber cómo preparar alguna de mis recetas de la manera tradicional (al fuego y cacerola) o cómo amasar a mano el pan, escríbeme un correo y te lo explico.

Seguidores

Buscar este blog

TRADUCTOR

Blog Archive

recent posts

Vistas de página en total

ENTRADAS POPULARES

ESTE BLOG ESTÁ BAJO LICENCIA CREATIVE COMMONS

BLOG BAJO LICENCIA DE CREATIVECOMMONGS.ORG

Datos personales