miércoles, 28 de julio de 2010


Esta tarta se la hice a una compañera de trabajo para su cumpleaños...

Ingredientes:
600 grs de queso tipo philadelphia
3 huevos
2 yogures naturales
1 yogur de leche
1 yogur de nata
2 yogures de harina
1 sobre de levadura química
2 yogures de azúcar
mermelada de fresa(o al gusto)

Preparación
Esta tarta la he sacado del recetario de la olla programable Fussion Cook y la he adaptado a thx.Mi variación es que yo he cambiado el sabor de la mermelada.

Batimos los huevos 1', veloc 5.Añadimos los yogures y batimos 20'', veloc 4.Añadimos la leche y la nata y batimos 30'', veloc 5.Añadimos el azúcar y batimos 20'', veloc 6.Añadimos el harina y la levadura y 30'', veloc 5.Por último añadimos el queso y batimos 50'', veloc 5.

Para hacer la mermelada de fresa :
500 grs de fresas
500 grs de azúcar
1 limón pelado sin lo blanco ni pepitas.
Trituramos 10'', veloc 7 todo.Programamos 30', veloc 1, temp 100º.La mermelada tiene que enfriar.Dejar reposar en la nevera para que espese un poco

Engrasamos un molde y horneamos en Fussion Cook en menú horno 45' y 10 de mantenimiento.Dejamos enfriar y cubrimos con la mermelada

0 comentarios:

Publicar un comentario

PARA CONTACTAR CONMIGO:

ADAPTAR MIS RECETAS AL MODO TRADICIONAL

Si quieres saber cómo preparar alguna de mis recetas de la manera tradicional (al fuego y cacerola) o cómo amasar a mano el pan, escríbeme un correo y te lo explico.

Seguidores

Buscar este blog

TRADUCTOR

Blog Archive

recent posts

Vistas de página en total

ENTRADAS POPULARES

ESTE BLOG ESTÁ BAJO LICENCIA CREATIVE COMMONS

BLOG BAJO LICENCIA DE CREATIVECOMMONGS.ORG

Datos personales