martes, 27 de julio de 2010




Ingredientes para 8/10 churris:
80 grs de puerro (Sólo lo blanco)
40 grs de cebolla
250 grs de leche evaporada
60 grs de salmón ahumado
4 huevos grandes
30 grs de aceite de oliva
sal y pimienta de limón al gusto
200 grs de espárragos blancos enlatados

Preparación:
En el vaso echamos el puerro y la cebolla y troceamos unos segundos veloc 5.Bajamos con la espátula.Añadimos el aceite y sofreímos 8', temp varoma, veloc 1.Dejamos que baje un poco la temperatura para que no se cuajen los huevos.Añadimos los espárragos enjuagados junto con los huevos y programamos 10'', veloc 8.Salpimentamos al gusto (poca sal, ya que el salmón ya lo está), añadimos la leche y batimos unos segundos, veloc 8. Añadimos el salmón ahumado y troceamos un par de segundos veloc 5 (Que queden trocitos).


En FC: Metemos el molde en la cubeta de acero con dos medidas de la Fc de agua y programamos 25', menú "manual", válvula cerrada.Al terminar, dejamos despresurizar sola.Mantenemos el molde dentro de la olla en mantenimiento 35' con la olla cerrada .Dejamos enfriar y metemos en la nevera, mejor de un día para otro.Desmoldamos y servimos frío o caliente. Podemos acompañar la mousse de alguna salsa

0 comentarios:

Publicar un comentario

PARA CONTACTAR CONMIGO:

ADAPTAR MIS RECETAS AL MODO TRADICIONAL

Si quieres saber cómo preparar alguna de mis recetas de la manera tradicional (al fuego y cacerola) o cómo amasar a mano el pan, escríbeme un correo y te lo explico.

Seguidores

Buscar este blog

TRADUCTOR

Blog Archive

recent posts

Vistas de página en total

ENTRADAS POPULARES

ESTE BLOG ESTÁ BAJO LICENCIA CREATIVE COMMONS

BLOG BAJO LICENCIA DE CREATIVECOMMONGS.ORG

Datos personales