miércoles, 28 de julio de 2010






























Como hecha tradicionalmente.Fussion-Cook es una olla expres programable.Freír las patatas con aceite y en un menú que coja presión es muy rápido, y cuajar la tortilla igual, pero el resultado, aunque es estupendo, no me gusta del todo (es una opinión completamente personal) y probando de esta manera, me ha convencido.El cuajado también es sin presión...En FC
para 4 personas:

3 patatas medianas
1/2 medida de aceite de oliva virgen
sal al gusto
1 cebolleta
6 huevos

Elaboración:

Echamos el aceite en la olla Junto con las patatas a láminas o cuadraditos y la cebolleta a trozos pequeños.Programamos 25', 140º, menú manual.Revolvemos bien y tapamos con la tapa de cristal.A media cocción movemos las patatas.Batimos los huevos y cuando pite, los echamos junto con la sal y removemos bien para que no haya burbujas.Programamos 3 minutos, manual, 140º con la tapa de cristal.Damos la vuelta y programamos 2 minutos 140º, manual

0 comentarios:

Publicar un comentario

PARA CONTACTAR CONMIGO:

ADAPTAR MIS RECETAS AL MODO TRADICIONAL

Si quieres saber cómo preparar alguna de mis recetas de la manera tradicional (al fuego y cacerola) o cómo amasar a mano el pan, escríbeme un correo y te lo explico.

Seguidores

Buscar este blog

TRADUCTOR

Blog Archive

recent posts

Vistas de página en total

ENTRADAS POPULARES

ESTE BLOG ESTÁ BAJO LICENCIA CREATIVE COMMONS

BLOG BAJO LICENCIA DE CREATIVECOMMONGS.ORG

Datos personales