sábado, 31 de julio de 2010


Esta receta es de Kisa, del foro de MundoRecetas.Yo las he tuneado un poco, aunque la base es la suya.
Aquí el enlace de su receta.

En realidad eran para la comida; pero, una vez listas en la bolsa, pero crudas, nos entró hambre y decidimos comer otra cosa.Y ya preparadas, las programé para la noche (Han estado 7 horas en la bolsa con las especias dentro de la fussi) y tengo que decir que han salido fantásticas y no estaban negras de oxidación(Al haber estado peladas sin agua tanto tiempo).
Ingredientes:
3 ó 4 patatas y especias
Detro de la bolsa de asar puse:
sal de ajo, albahaca, curry, comino, romero,perejil, orégano, cebolla en polvo, tomillo y 2 cucharadas de aceite de oliva.Metí 3 patatas hermosa a cascos grandes, hice un atadillo en la bolsa, moví bien para que se mezclara todo y pinché la bolsa un poco. Menú manual 170º, 30 minutos, válvula abierta

0 comentarios:

Publicar un comentario

PARA CONTACTAR CONMIGO:

ADAPTAR MIS RECETAS AL MODO TRADICIONAL

Si quieres saber cómo preparar alguna de mis recetas de la manera tradicional (al fuego y cacerola) o cómo amasar a mano el pan, escríbeme un correo y te lo explico.

Seguidores

Buscar este blog

TRADUCTOR

Blog Archive

recent posts

Vistas de página en total

ENTRADAS POPULARES

ESTE BLOG ESTÁ BAJO LICENCIA CREATIVE COMMONS

BLOG BAJO LICENCIA DE CREATIVECOMMONGS.ORG

Datos personales