viernes, 30 de julio de 2010




































Esta receta se la vi a Charocarre, del foro de MundoRecetas,aquí su enlace. aunque creo que la original es de COOL (Si no es así, por favor, corregidme). Cool


Mi versión:

500 grs de pechuga de pollo

sal de verduras al gusto

300 grs de queso de Burgos

250 grs de jamón cocido


un puñado de piñones

30 grs de coñac


Elaboración (lo hago como Charocarre):


En veloc 4 vamos añadiendo los ingredientes (El coñac y los piñones al final).En un buen trozo de film transparente echamos la masa y la vamos enrollando como si fuera un caramelo por los extremos, y que quede "gordita" en el centro.Echamos 750 grs de agua en el vaso.Ponemos el fiambre en el varoma (parte baja) y tapamos.Programamos 30', veloc 1 y 1/2.Desmoldamos y dejamos enfriar. Cortamos y congelamos lo que no vayamos a usar.Al igual que Charocarre, también lo he hecho a la plancha (Y directamente congelado a la sartén, con un poco de aceite de oliva)




0 comentarios:

Publicar un comentario

PARA CONTACTAR CONMIGO:

ADAPTAR MIS RECETAS AL MODO TRADICIONAL

Si quieres saber cómo preparar alguna de mis recetas de la manera tradicional (al fuego y cacerola) o cómo amasar a mano el pan, escríbeme un correo y te lo explico.

Seguidores

Buscar este blog

TRADUCTOR

Blog Archive

recent posts

Vistas de página en total

ENTRADAS POPULARES

ESTE BLOG ESTÁ BAJO LICENCIA CREATIVE COMMONS

BLOG BAJO LICENCIA DE CREATIVECOMMONGS.ORG

Datos personales