martes, 27 de julio de 2010

,

CREMA CATALANA (THX)


Buenísimo...En thermomix

Ingredientes para 5 personas
6 yemas de huevo
1/2 cucharadita de canela
la piel de 1/2 limón
35 grs de maizena
600 grs de leche fresca
1 cucharadita de café de azúcar vainillado
Azúcar para quemar

Preparación:
Añadir al vaso la piel de limón y el azúcar y pulverizar 1', veloc progresiva 5-7-9.Añadir el resto de ingredientes y programar 10'', veloc 4.Colocar la mariposa y programar 10', 90º, veloc 2 con el cubilete invertido.Programar 2 y 1/2 sin temperatura 2'.Dejar enfriar y espolvorear la superficie con azúcar.Quemar con un soplete o gratinar en el horno

4 comentarios:

  1. Qué rico!!!

    Me encanta la crema catalana y esta receta la guardo para hacerla pronto.

    Muchas gracias y me encanta como te está quedando tu blog.

    ResponderEliminar
  2. Que buena olga con lo que le gusta a mi marido, cuadno os veo cosas de éstas es cuando se me antoja la thermomix por mucho que la gente me diga que no merece la pena, no sé todavía estoy indecisa me parece mucho dinero y me da miedo luego no sacarle partido. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, Malutapia.Me anima mucho tu comentario.Un beso

    ResponderEliminar
  4. Sebe, a mí me pasab lo mismo.Me sigue pareciendo cara, pero si te pones, le sacas partido seguro.Para mí, sí merec la pena.Un beso

    ResponderEliminar

PARA CONTACTAR CONMIGO:

ADAPTAR MIS RECETAS AL MODO TRADICIONAL

Si quieres saber cómo preparar alguna de mis recetas de la manera tradicional (al fuego y cacerola) o cómo amasar a mano el pan, escríbeme un correo y te lo explico.

Seguidores

Buscar este blog

TRADUCTOR

Blog Archive

recent posts

Vistas de página en total

ENTRADAS POPULARES

ESTE BLOG ESTÁ BAJO LICENCIA CREATIVE COMMONS

BLOG BAJO LICENCIA DE CREATIVECOMMONGS.ORG

Datos personales