lunes, 26 de julio de 2010


sale divino...En thermomix

Ingredientes para 2 personas:
2 ó 3 huevos
2 cucharaditas de sal gorda
4 cucharaditas de azúcar
500 grs de tomates maduros
50 grs de pimiento verde
100 grs de pimiento rojo
250 grs de calabacín
300 grs de berenjenas
50 grs de aceite de oliva

Preparación :
Elaboración:Echamos 500 grs de agua en el vaso e introducimos el cestillo en él con los huevos dentro. Cerramos la tapa y ponemos el cubilete y programamos 14'(minutos) 90º , veloc 1. Reservamos y tiramos el agua del vaso.Echamos los tomates enteros y lavados junto con el azúcar, la sal y 20 de aceite de oliva.Trituramos 10'(segundos) veloc 4 y programamos 20', temp varoma, veloc 1 tapado con cubilete boca abajo para que no evapore. Al terminar reservamos el tomate frito que estará más bien líquido.Sin lavar el vasoañadimos la cebolla y los pimientos y trituramos 6'' veloc 4. Añadimos el resto del aceite y sofreímos 9', temp varoma, veloc 1(Este paso se puede saltar si se quiere el pisto más ligero)Mezclamos con el tomate frito y reservamos. Añadimos el calabacín entero y cortamos unos segundos veloc 4.Reservamos con el tomate frito y verduras. Añadimos la berenjena y repetimos(Yo la corté a veloc.3 porque me gusta los trozos de berenjena más grandes que el calabacín, que me gusta picadito). Añadimos al vaso todo lo anterior y programamos 20' temperatura varoma, veloc cuchara. Yo puse el bocal posición boca abajo 15' y los otros 5' el cestillo encima del bocal para que evaporara un poco.Al terminar servimos con el huevo reservado

Si queremos esta receta más ligera, ponemos las verduras en el cestillo y las hacemos al vapor, en temp varoma, veloc 1,25 min, con 500grs de agua en el vaso

0 comentarios:

Publicar un comentario

PARA CONTACTAR CONMIGO:

ADAPTAR MIS RECETAS AL MODO TRADICIONAL

Si quieres saber cómo preparar alguna de mis recetas de la manera tradicional (al fuego y cacerola) o cómo amasar a mano el pan, escríbeme un correo y te lo explico.

Seguidores

Buscar este blog

TRADUCTOR

Blog Archive

recent posts

Vistas de página en total

ENTRADAS POPULARES

ESTE BLOG ESTÁ BAJO LICENCIA CREATIVE COMMONS

BLOG BAJO LICENCIA DE CREATIVECOMMONGS.ORG

Datos personales