sábado, 31 de julio de 2010



























El barbadillo es un vinito riquísimo de mi tierra.Bien fresquito es un aperitivo estupendo, pero también me gusta cocinar con él...En chef2000ti

Ingredientes para 2 personas:
2 brecas
1 naranja
sal
1/2 medida de la chef de vino barbadillo
1 cebollita picadita
un puñado de ajos en láminas deshidratados
Un puñado de hierbas provenzales
Elaboración:
Ponemos la cebolla picadita en la cubeta.Encima la naranja a rodajas y los ajos láminados.Introducimos las brecas saladas, las regamos con el vino y espolvoreamos con las hierbas.Programamos menú presión/vapor 1 minuto.

0 comentarios:

Publicar un comentario

PARA CONTACTAR CONMIGO:

ADAPTAR MIS RECETAS AL MODO TRADICIONAL

Si quieres saber cómo preparar alguna de mis recetas de la manera tradicional (al fuego y cacerola) o cómo amasar a mano el pan, escríbeme un correo y te lo explico.

Seguidores

Buscar este blog

TRADUCTOR

Blog Archive

recent posts

Vistas de página en total

ENTRADAS POPULARES

ESTE BLOG ESTÁ BAJO LICENCIA CREATIVE COMMONS

BLOG BAJO LICENCIA DE CREATIVECOMMONGS.ORG

Datos personales