viernes, 30 de julio de 2010





Refrescante...En thermomix

Ingredientes para 2 personas:
400 grs de hielo
180 grs de leche ideal
la piel de medio limón (Sólo la parte amarilla)
100 grs de azúcar
canela en polvo




Preparación
Esta receta es muy popular entre l@s usuari@ de thermimox. Creo que es de una clase de Vorweck, aunque no estoy segura. Si no es así, corregidme, por favor.


En el vaso echamos el azúcar y la piel del limón y pulverizamos 1 minuto a veloc 10 bajando con la espátula el azúcar hacia las cuchillas a mitad de tiempo.Añadimos la leche, un buen pellizco de canela y el hielo y trituramos a veloc 10 un minuto bajando con la espátula por el bocal en sentido contrario a las agujas del reloj.Servimos espolvoreando con canela

2 comentarios:

  1. me gusta mucho esta receta, así como las demás que estas publicando, que son ideales para el calor que está haciendo (desde ayer). muchas gracias y besos.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias a tí, guapa!!!! Me animas mucho.Un beso

    ResponderEliminar

PARA CONTACTAR CONMIGO:

ADAPTAR MIS RECETAS AL MODO TRADICIONAL

Si quieres saber cómo preparar alguna de mis recetas de la manera tradicional (al fuego y cacerola) o cómo amasar a mano el pan, escríbeme un correo y te lo explico.

Seguidores

Buscar este blog

TRADUCTOR

Blog Archive

recent posts

Vistas de página en total

ENTRADAS POPULARES

ESTE BLOG ESTÁ BAJO LICENCIA CREATIVE COMMONS

BLOG BAJO LICENCIA DE CREATIVECOMMONGS.ORG

Datos personales