sábado, 24 de julio de 2010


Con lo que me gusta a mí el pescadito...En FC
Ingredientes para dos personas:
4 rodajas de bacalao fresco (Yo lo congelé fresco)
2 patatas
sofrito de ajo y cebolla (Yo lo puse congelado por mí misma)
un puñado de almendras
avecrem vegetal en polvo (Yo lo puse de la herboristería, uno que viene con miso de riso )
Un chorro de aceite
Elaboración:
Cortar las patatas en láminas de un dedo de grosor más o menos y disponerlas en la cubeta. Programar menú manual 2 minutos y despresurizar manualmente. Al abrir colocar el bacalao encima, el sofrito y las almendras y luego el chorro de aceite y el avecrem. Menú pesacdo y despresurizar manualmente. Os aseguro que repetís si lo hacéis

0 comentarios:

Publicar un comentario

PARA CONTACTAR CONMIGO:

ADAPTAR MIS RECETAS AL MODO TRADICIONAL

Si quieres saber cómo preparar alguna de mis recetas de la manera tradicional (al fuego y cacerola) o cómo amasar a mano el pan, escríbeme un correo y te lo explico.

Seguidores

Buscar este blog

Google+ Followers

TRADUCTOR

Blog Archive

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

recent posts

Páginas vistas en total

ENTRADAS POPULARES

ESTE BLOG ESTÁ BAJO LICENCIA CREATIVE COMMONS

BLOG BAJO LICENCIA DE CREATIVECOMMONGS.ORG

Datos personales