viernes, 23 de julio de 2010


Mmmmmmmmmmmmmmmmm!!! Me encantan las zarzuelas de pescado...En FC
Ingredientes para 2 personas:
4 rodajas de merluza frescas
100 grs de cebolla picada
100 grs de ajo picado
1 hoja de laurel
¼ de medida de la FC de vino blanco
1 tomate rojo
sal (1 gr)
150 gr de berberechos o almejas
200 gr de mejillones
150 gr de gambones
40 ml de aceite de oliva
perejil picado (2 gr)
Elaboración:
Programamos menú 2manual2 5 minutos y echamos en la cubeta d la FC el aceite y sofreímos el ajo y la cebolla. Cuando empiece a tomar color echamos el tomate que previamente habremos triturado en la batidora y el perejil. Removemos un poco y añadimos el vino blanco, el laurel y el perejil. Cancelamos menú y metemos las rodajas de merluza en crudo con la sal en la cubeta. Añadimos los gambones pelados, los berberechos y los mejillones. Programamos menú “pescado” y al acabar despresurizamos manualmente.Servir

2 comentarios:

  1. Mmm que zarzuela más rica! termino de encontrar tu blog y me gusta mucho! me tienes como seguidora ;-)

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu blog Olga ya me tienes de seguidora que tu eres de mi club el club de los dos y contigo no tendré que andar adaptando las medidas de nada. Te seguiré de cerca. Besos reina.

    ResponderEliminar

PARA CONTACTAR CONMIGO:

ADAPTAR MIS RECETAS AL MODO TRADICIONAL

Si quieres saber cómo preparar alguna de mis recetas de la manera tradicional (al fuego y cacerola) o cómo amasar a mano el pan, escríbeme un correo y te lo explico.

Seguidores

Buscar este blog

Google+ Followers

TRADUCTOR

Blog Archive

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

recent posts

Páginas vistas en total

ENTRADAS POPULARES

ESTE BLOG ESTÁ BAJO LICENCIA CREATIVE COMMONS

BLOG BAJO LICENCIA DE CREATIVECOMMONGS.ORG

Datos personales